Remisse21
¿Quiénes somos?
Hace aproximadamente 37 años, iniciamos actividades a nivel corporativo como Transporte de Radio taxi 212121 EIRL, siendo la primer empresa en la ciudad de Arequipa que pone disposición de la ciudadanía el uso del teléfono (54-212121) para las solicitudes de sus traslados, siendo así nuestros primeros clientes arequipeños Aceros Arequipa, Molycop y Backus.
En octubre del año 2008 Julio Cesar San Martin Salas, adquiere la totalidad de las acciones bajo una compra e inyectando capital para la modernización de la empresa tanto logísticamente como vehicularmente. En junio del año 2013, se gana la licitación de “Taxis y Remisse” para Sociedad Minera de Cerro Verde y desde este hito nos dedicamos exclusivamente al transporte ejecutivo para personal de minas acogiéndonos y cumpliendo con los estándares de Seguridad y Calidad en transporte en vehículos livianos: automóviles Sedan, Camionetas SUV y camionetas Pick Up.
Hoy en D & J Remisse 212121 S.A.C., nos caracterizamos por ser una empresa de transporte ejecutivo con el mejor servicio exclusivo para nuestros clientes.
Misión y Visión
Misión
“Ser una de las empresas líderes en el transporte ejecutivo en las Ciudades de Arequipa y Cusco, con más de 37 años de experiencia en el sector. Proveyendo un servicio de calidad en forma continua e ininterrumpida al cliente corporativo, empresarial y turístico receptivo de forma directa e indirecta.
A través de un trabajo en equipo de personas calificadas y motivadas; y una mejora continua de las destrezas y el desempeño de nuestro talento humano.
Visión
“Hasta el año 2022, afianzar el liderazgo en el mercado y ser reconocida como la empresa Arequipeña líder en el transporte ejecutivo, cumpliendo con los estándares de calidad en seguridad, puntualidad, confort y fiabilidad.
Mejorando, así, el nivel de calidad de vida de nuestros clientes internos y externos”.
Acerca de Remisse
Central de Operaciones
«Conformado por un equipo de personal capacitado y con las competencias requeridas por el mercado, actuando de forma oportuna ante cualquier situación»
Gestión de Calidad
“Constante mejora continua en la atención al cliente corporativo-receptivo”
Supervisor de Seguridad y Operaciones
“Supervisión permanente a los operadores y vehículos, bajo los estándares de S&SO”