Nosotros

Awesome Image

Remisse21

¿Quiénes somos?

Hace aproximadamente 33 años, iniciamos actividades a nivel corporativo como Transporte de Radio taxi 212121 EIRL, siendo la primer empresa en la ciudad de Arequipa que pone disposición de la ciudadanía el uso del teléfono (54-212121) para las solicitudes de sus traslados, siendo así nuestros primeros clientes arequipeños Aceros Arequipa, Molycop y Backus.

En octubre del año 2008 Julio Cesar San Martin Salas, adquiere la totalidad de las acciones bajo una compra e inyectando capital para la modernización de la empresa tanto logísticamente como vehicularmente. En junio del año 2013, se gana la licitación de “Taxis y Remisse” para Sociedad Minera de Cerro Verde y desde este hito nos dedicamos exclusivamente al transporte ejecutivo para personal de minas acogiéndonos y cumpliendo con los estándares de Seguridad y Calidad en transporte en vehículos livianos: automóviles Sedan, Camionetas SUV y camionetas Pick Up.

Hoy en D & J Remisse 212121 S.A.C., nos caracterizamos por ser una empresa de transporte ejecutivo con el mejor servicio exclusivo para nuestros clientes.

 

Valores

RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Fiabilidad,Integridad, Confianza

Competitividad e innovacion

Mejora continua

EQUIPO RESPONDABLE

Trabajo en equipo, Vocación de servicio

36533+

Clientes Atendidos

610113.50+

Kilometros Recorridos

0+

Accidentes en el Año

33+

Años de experiencia

Misión y Visión

Awesome Image

Misión

“Somos una de las empresas líderes en el transporte ejecutivo, con más de 30 años de experiencia en el sector. Proveyendo un servicio de calidad en forma continua e ininterrumpida al cliente corporativo, empresarial y turístico receptivo de forma directa e indirecta.

A través de un trabajo en equipo de personas altamente calificadas y motivadas; y una mejora continua de las destrezas y el desempeño de nuestro talento humano.

Visión

“Hasta el año 2020, afianzar el liderazgo en el mercado y ser reconocida como la empresa Arequipeña líder en el transporte ejecutivo, cumpliendo los más altos estándares de calidad en seguridad, puntualidad, confort y fiabilidad.

Mejorando, así, el nivel de calidad de vida de nuestros clientes internos y externos”.

Awesome Image

Acerca de Remisse

Central de Operaciones

«Conformado por un equipo de personal calificado y con las competencias demandadas por el mercado, actuando de forma oportuna ante cualquier situación anómala»

Gestión de Calidad

“Constante mejora continua en la atención al cliente corporativo-receptivo”

Supervisor de Seguridad y Operaciones

“Supervisión permanente a los operadores y vehículos, bajo los estándares de S&SO”

“Ser la empresa de transporte ejecutivo que usted necesite”

Reserva Ya